Comunicación interna en la empresa. ¿Por qué es tan importante?

13/12/2022 14:00:01 Por Manu

La comunicación es necesaria en cualquier contexto, sin esta no podemos hacernos entender. Dentro del entorno corporativo es un factor muy importante y crucial, para una mejor relación y comprensión de ideas.

Hoy en día cada vez más empresas caen en cuenta de la importancia de la comunicación interna, se valora a los empleados como un activo para la empresa y que estos estén motivados ayuda a mejorar exponencialmente la productividad. Es por eso que tener algún plan de comunicación es tan importante.

¿Una aplicación de comunicaciones para empleados?

Es posible, Zoho Connect te ofrece un Software de cooperación que permite la interacción entre empleados, socios, proveedores y todo aquel le da valor a su trabajo. Otorga un espacio y herramientas convenientes para una eficiente comunicación y un trabajo más afable. Es una aplicación para negocios y personal de cualquier tamaño y departamento.

Si lo que necesita es una plataforma segura para la comunicación interna de su empresa, entonces Zoho Connect es para usted. 

Algunas de sus funciones son las siguientes: 

  • Publique mensajes o una actualización en su muro, o el muro del grupo, e inicie las conversaciones.

  • Inicie conversaciones privadas con cualquiera en la red.

  • Chat inteligente que le permite tener una conversación personal con cualquiera de la red.

  • Canales de chat para mantener conversaciones en tiempo real.

Es momento de animarse a mejorar las comunicaciones internas, cree relaciones estables y duraderas con sus empleados. Forme un ambiente favorable en el espacio de trabajo con esta solución centralizada de Connect, inste a la participación y colaboración.

Manu