El project management sirve para la organización, seguimiento y finalización de los proyectos. Un proyecto es el conjunto de tareas a realizar para cumplir con los objetivos específicos. Con la gestión de proyectos un equipo puede planificar, administrar y finalizar los compromisos del proyecto a tiempo.

Zoho Projects el software de gestión de proyectos basados en la nube
Un software diseñado para la gestión de proyectos, es una herramienta de trabajo esencial para guiar, medir y controlar a cada miembro del equipo del proyecto, sus tareas, sus actividades, los tiempos que corresponden a cada una y dar seguimiento correcto y pertinente a los proyectos. Con está herramienta se pueden organizar todos los detalles del proyecto y las tareas en un solo lugar, con esto potenciamos la eficiencia de la organización.
Algunas de sus características:
- Gestión de tareas
- Personalizaciones
- Colaboración en equipo
- Automatización
- Administración del tiempo
- Gráficos e informes
- Administración de usuarios
- Integraciones de Zoho
- Integraciones y complementos
- Importaciones
- Aplicaciones y dispositivos
¿Te interesa saber más sobre las funcionalidades de está poderosa herramienta? Visita el sitio oficial de Zoho e informate sobre esta necesaria herramienta tan solicitada en estos tiempos.