Software de gestión de correo electrónico, para quien siempre está trabajando fuera de la oficina.

27/12/2022 14:48:33 Por Manu
SalesInbox la herramienta inteligente para correo electrónico, integrada con Zoho CRM para combinar la información de correo electrónico y CRM en un solo lugar. Rellena automáticamente el correo electrónico de trabajo en las columnas respectivas en función de los datos de CRM.
 

Funciona con su cliente de correo electrónico móvil para ofrecerle información, como cuentas de clientes y tratos asociados, dondequiera que se encuentre. Se crean carpetas personalizadas para ayudar a organizar sus correos electrónicos según “Clientes”, “Tratos” y “Cerrar este mes”.

Prioriza y organiza automáticamente sus correos electrónicos de acuerdo con las ofertas que más le interesan. Vea más, y haga más, directamente desde su bandeja de entrada.

Características

Correo electrónico prioritario: Separe los correos electrónicos automáticamente en columnas, a saber, Negocios, Contactos y Prospectos, No en CRM y Colegas, según los datos de CRM.

Organización manos libres: SalesInbox es un asistente personal que ahorra tiempo y esfuerzo al categorizar el correo electrónico de clientes potenciales/contactos, colegas y remitentes no relacionados con CRM.
 
Cerrar tratos en menos tiempo: SalesInbox destaca los correos electrónicos más importantes a través de la segregación, lo que ayuda a reducir la cantidad de tiempo que un vendedor normalmente dedicaría a revisar su correo electrónico en busca de cuentas de clientes.

Evite los viajes entre CRM y el correo electrónico: SalesInbox resuelve el problema de volver a Zoho CRM para agregar un cliente potencial/contacto o asignar un nuevo trato o tarea después de recibir un correo electrónico de un posible cliente.

Manu