Integración de Zoho con Google Drive 

15/02/2023 09:27:44 Por Manu

En este articulo te hablaremos de como funciona y las ventajas que tiene la integración de Zoho con Google Drive, sácale provecho a esta información.

El almacenamiento de datos en la nube, además de la continuidad del negocio, es un medio práctico para asegurar la productividad y el buen funcionamiento de las tareas remotas, ya que gracias a esta tecnología, el acceso es posible en cualquier momento y desde cualquier dispositivo para la información necesaria.

Google Drive 

Es una herramienta de almacenamiento en la nube muy conocida, que optimiza la tarea de organizar, crear y enviar archivos, además de alojar todo tipo de archivos.

¿Cómo funciona la integración de Zoho con Google Drive?

Con la integración de Zoho y Google Drive se consigue la de acceder a informaciones y administrar los archivos compartidos en Google Drive de manera sencilla y directa desde la aplicación CRM.

Podemos trasladar los datos de Zoho Survey de manera directa a las hojas de cálculo de Drive, para acelerar los procesos de gestión de la información para así crear unos flujos de trabajo activo y tramitar mejor los datos que nos dan estas herramientas.

Se pueden actualizar las hojas de cálculo con las respuestas de las encuestas realizadas en Zoho Survey. Esto nos permite generar múltiples formas de mostrar estadísticas e información gracias a las herramientas que nos brinda Google Drive, creando tablas de visualización donde podremos verificar la información necesaria para comprender las respuestas de la encuesta.

Por lo tanto, la conexión de estas dos herramientas acelerará en gran medida la velocidad a la que recopilamos datos de encuestas en la web para luego convertir a nuestros clientes potenciales en clientes reales para administrarlos con nuestro CRM.

Con esta integración sacarás el máximo potencial a las herramientas de Zoho y trabajarás en un conjunto dinámico con tu equipo.

Manu