¿Quisieras conocer de la integración de Zoho CRM con WhatsApp? En este blog que te comentamos acerca de ello.
Hoy en día es muy significativo para las empresas adaptarse a los cambios digitales, y sin dudas es de suma importancia contar con herramientas para realizar un afable trabajo de seguimiento de los clientes, es por ello que se deben de implementar estrategias de comunicación con aplicaciones que facilitan ese trabajo.
WhatsApp Business
WhatsApp Business
Al ofrecer una gran facilidad para hablar con los clientes gracias al chat disponible, el contacto se vuelve directo, lo que genera una gran oportunidad para aumentar el nivel de compromiso de la marca para con los consumidores. Si bien para obtener buenos resultados, se debe ejecutar un buen plan de acción con el equipo que monitorea la comunidad activa, para cuidar de la mejor manera posible, por ende es necesario contar con soporte de administración de contenido.
Para que sirve la integración de Zoho con WhatsApp Business?
Para que sirve la integración de Zoho con WhatsApp Business?
Esta integración ayuda a las empresas a comunicarse con los clientes a través de mensajes comerciales a través de la cuenta de CRM y realizar un seguimiento de esas interacciones de forma directa sin la necesidad de la utilización de aplicaciones externas.

Requisitos previos a la integración
Requisitos previos a la integración
Antes de poder integrar WhatsApp Business en su Zoho CRM, debe cumplir con los siguientes requisitos previos:
Una cuenta de Facebook Business Manager.
Un negocio verificado.
Una cuenta de WhatsApp Business.
Un número de teléfono registrado para acceder a la API de WhatsApp Business
Ventajas de la integración
Ventajas de la integración
Las ventajas destacadas de la integración previamente mencionada son:
- Amplia el compromiso en la base de datos para con los clientes.
- Los clientes obtienen una ventaja sobre la privacidad y su decisión de compra.
- Analiza nuevos posibles clientes y mantenerles fieles a los que ya están.
- Disminuye el tiempo de espera de respuestas, al automatizarlos.
- Conserva un historial de conversaciones.