Integración Zoho con Facebook

01/02/2023 10:25:33 Por Manu

¿Te gustaría saber acerca de la integración de Zoho CRM con Facebook? Quédate en este artículo que te contamos sobre como funciona y las principales características.

Bien sabemos la importancia de la digitalización en las empresas, esto representa la clave para la competitividad. Es una manera principal de acrecentar la habilidad empresarial y mejorar los procesos que hay en ella. Además, se logra ejecutar un mejor papel en los mercados nacionales e internacionales.

Zoho

Es una empresa que ofrece un conjunto de software fuerte y único en la nube para gestionar todo su negocio, el cual llega a usted a través de una empresa que tiene una visión transformativa de la forma en la que trabaja. 

Su oferta se divide en varias categorías, pero las principales que se utilizan para las redes sociales son: ventas, marketing y asistencia.

Facebook

Es una de las principales redes sociales que existe, cuyo principal objetivo es dar un apoyo para producir, compartir e intercambiar contenidos. Su llegada amplió las posibilidades de relación social y provocó una sensible revolución en las comunicaciones. 

Por eso, en Facebook, entender cómo funciona y los recursos que ofrece es un paso fundamental para cualquiera que busque expandir su negocio o su estrategia de popularidad, alcance y marketing digital.

¿En qué consiste la integración de Zoho con Facebook?

Los colaboradores de marketing de su empresa ahora pueden ver los detalles de su campaña publicitaria de Facebook desde Zoho CRM. Al sincronizar anuncios,  grupos  de anuncios, campañas y cuentas de Facebook con su cuenta de Zoho CRM  mediante la extensión Administrador de anuncios de Facebook, se obtienen todos los detalles que se necesitan.

Características principales de la integración:

º Se puede examinar las informaciones sobre las campañas de Facebook y todos los grupos de anuncios asociados a cada campaña específica.
º Visualizar los informes de cada anuncio de Facebook compartido.                                                                                                            

º En cuanto al marketing digital basada en redes sociales, ayuda a impulsar las ventas en línea y llegar a las personas adecuadas para la venta. 

Manu