La metodología CRM y sus aplicaciones al negocio moderno

05/12/2022 09:14:53 Por Andy

QUÉ ES UN CRM?

Lo primero que debemos manejar es, qué significa CRM? Las siglas del termino en inglés “Customer Relationship Management” se refiere a la gestión de la relación con los clientes, es una estrategia diseñada para gestionar todas las relaciones e interacciones de una empresa con sus clientes potenciales y existentes. 

Un sistema CRM ayuda a aumentar el ingreso y rentabilidad al atraer nuevos clientes, te permite desarrollar tu negocio, mantenerte en contacto con los clientes, agilizar los procesos y mejorar la rentabilidad.

ZOHO CRM

Zoho CRM te permite acceder a un panel de control totalmente centralizado, te brinda excelentes herramientas para gestiones de venta, marketing, atención al cliente, finanzas, procesos empresariales, entre otras muchas más.

Se adapta a tus proyectos gracias a su capacidad de personalización. Se ajusta a tus necesidades y objetivos, de acuerdo al proyecto. Como usuario podes configurar el software a tu gusto casi sin ninguna restricción.

+60 aplicaciones integradas

Una vez registrado en Zoho CRM, podes acceder a más de 60 aplicaciones comerciales y de productividad integradas, en la versión web y móvil, para toda su organización...

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