Mejore las experiencias de sus clientes a través de un sistema de tickets.

07/12/2022 10:05:06 Por Manu

¿Qué es y para qué sirve un sistema de generación de tickets?

Un sistema de generación de tickets es un software que ayuda a aligerar el control y seguimiento de los tickets de atención al cliente. Ofrece toda la información acerca de la situación que se necesita para resolver los problemas, además de asignar prioridad, realizar seguimientos y automatizar tareas habituales. 

¿Por qué elegir Zoho Desk?

Más de 50 000 empresas de todo el mundo confían en Zoho Desk para mejorar la productividad de los agentes, aumentar la satisfacción del cliente y generar lealtad. 

Si el equipo de asistencia al cliente tiene los siguientes problemas, probablemente sea el momento de implementar un sistema de generación de tickets de problemas.

  • Tiene dificultades para manejar las conversaciones con los clientes a través de varias plataformas.
  • Tiene problemas para mantenerse al día con las tareas repetitivas cotidianas.
  • Con frecuencia pasa por alto problemas de alta prioridad y no cumple con los plazos.
  • Le cuesta organizar todos los datos relevantes de un ticket.
  • Desilusiona a los clientes debido al lento tiempo de respuesta.
  • Recibe malos comentarios por parte de los clientes acerca del servicio al cliente.

Zoho Desk es adecuado para muchos tipos de empresas y ofrece funciones que ayudan a su equipo a lo siguiente:

  • Asistir a clientes en encontrar respuestas inmediatamente a través del autoservicio.
  • Agregar y ayudar a gestionar conversaciones desde múltiples canales.
  • Proporcionar al equipo de servicio contexto fundamental del cliente.
  • Permitir que los líderes administren los procesos, reparen los cuellos de botella y creen eficiencia a escala.

Fuentes consultadas:



Manu