Como pequeño negocio emprendedor, es importante aumentar las ventas, a la vez que se mantienen los costos bajo control.
Una buena manera de hacerlo es invertir en un CRM para hacer que el proceso de venta sea más ágil y eficiente, pero existe un pequeño problema, la mayoría softwares de CRM resultan demasiado costosos y difíciles de implementar ya adaptarse a ella. Pensando en ayudar con ese problema, nace Zoho Bigin un Software de CRM de buen costo para negocios PyMes.
Quédate en este blog, para contarte más acerca de ello.
Zoho Bigin
Es el hermanonode Zoho CRM para las pequeñas empresas. Es un CRM muy optimizado con una interfaz muy simple que permite a las pequeñas empresas aumentar la tasa de cierre de oportunidades de ventas.
Es un sistema más accesible e implementable, olvidándose de la necesaria configuración inicial de otras aplicaciones de la suite de Zoho.
¿Cómo funciona?
La aplicación tiene la misma lógica que cualquier CRM tradicional existente. Se basa en un embudo de ventas en el que realizamos transacciones con un cliente o empresa que ofrece un producto o servicio relacionado. Para dar seguimiento a las transacciones, administrar ciertas tareas, correos electrónicos y llamadas telefónicas, mantendremos registros históricos en cada archivo de clientes.
También, la vista por todas fases nos permite controlar en qué momento del embudo se encuentra la transacción, pudiendo gestionarlo de forma mucho más fácil y rápida. Además, podemos acceder a la información principal y lo bueno de esto, es que nos permite filtrar, obtener gráficos con KPI’s, etc.
Beneficios resaltantes
Estos beneficios hacen que Zoho Bigin sea una buenísima inversión para su negocio.
No dudes más en contratar nuestros excelentes servicios, contáctanos!