Una herramienta de análisis de redes sociales que mide lo que le importa a su marca

06/02/2023 10:19:49 Por Manu

Según estudios de Publicidad, Marketing y Comunicación Digital, la mayoría de las personas con acceso a Internet de entre 16 y 55 años hacen uso de las redes sociales, sumando millones de usuarios por día. Las destacadas son Facebook y WhatsApp, que suman entre las dos las favoritas de las personas en el momento de buscar productos o servicios.

En cuanto al uso que se hace de estas redes sociales, el principal componente sigue siendo lo social y una de cada cinco personas sigue a las marcas, habla de compras y participa en comentarios.

Pues bien, gracias a estos datos, es importante comprender la importancia del social media en su empresa, puesto que la cantidad  de personas conectadas a estos medios es tan alto que se convierte en un lugar relevante al que debes encaminar tus estrategias digitales con el objetivo de encontrar nuevos clientes, fidelizarlos y crear una reputación para tu empresa.

Zoho Social - Software de administración de medios sociales

Para todo lo dicho anteriormente, le brindamos Zoho Social una herramienta que administra, gestiona y mide el éxito de tu campaña de marketing. Sin duda es una gran ayuda para saber qué impacta, actuar en consecuencia a ello y, de este modo, optimizar tu estrategia de marketing en redes sociales.

Características principales

  • Rapidez.
  • Transparencia.
  • Dinamismo
  • Libertad
  • Elemento de lista

Funcionalidades de Zoho Social en las redes sociales más conocidas

  • Facebook: analiza las interacciones que recibe que recibeque recibe
  • Twitter: comprende el impacto de los contenidos 
  • Instagram: examina el mejor contenido que se adapte perfectamente a la empresa examina el mejor contenido que se adapte perfectamente a la empresa
  • LinkedIn: ve el impacto de la página de la empresa ve el impacto de la página de la empresa


Manu