¿Cómo funciona un sistema de reservas?

17/02/2023 09:30:00 Por Manu

Un sistema de reservas online es una herramienta que automatiza los procesos, integrándose con las redes sociales y a tu sitio web. Permiten juntar las funcionalidades necesarias en un único ecosistema, para que cualquier tipo de negocio gestione con facilidad sus productos y servicios. Cada vez más negocios precisan de está solución integral.

Beneficios de implementar un sistema de reservas

  • Eficiencia mejorada

  • Te proporciona una ventaja competitiva

  • Reduce las posibilidades de error humano

  • La recopilación de datos es más fácil

  • Gestionar fácilmente las recompensas


Zoho Bookings, el programador de reservas en línea 

Zoho Bookings ajusta sus calendarios y permite que los clientes programen y paguen sus citas. Su interfaz de usuario se personaliza automáticamente para su industria.

Funcionalidades principales 

Sincronización de calendario bilateral. Enlace los calendarios de su equipo con Zoho Bookings. Evite hacer reservas dobles y aumente la eficiencia. Consulte su cronograma para el día, la semana y el mes en el panel del calendario.

Programación de equipos. Divida la disponibilidad agrupada con los clientes en la página de reserva.

Actualice su CRM. Lleve un registro de sus citas y planifique un seguimiento de su ​CMR 

Notificaciones y Recordatorios. Envíe ​correos electrónicos y SMS para confirmar y recordar citas. Personalice los correos electrónicos con el nombre del cliente, la dirección del remitente y el enlace de la reunión en línea.

Página de reserva. Elija entre tres tipos de páginas de reserva: personal, servicio y espacio de trabajo. 

Pago en línea Recaude los pagos antes de su cita y minimice las pérdidas que causan las ausencias. También puede cobrar un depósito o pago parcial.

Manu