• Zoho Sign

    Zoho Sign es una solución de firma digital que forma parte de la potente suite empresarial de Zoho que consta de más de 40 aplicaciones y en la que confían 60 millones de usuarios en todo el mundo. Permite a empresas de todos los tamaños firmar y verificar digitalmente documentos legalmente vinculantes.
Introducción a Zoho Sign

¿Qué es Zoho Sign?

Zoho Sign es una solución de firma digital que forma parte de la potente suite empresarial de Zoho que consta de más de 40 aplicaciones y en la que confían 60 millones de usuarios en todo el mundo. Permite a empresas de todos los tamaños firmar y verificar digitalmente documentos legalmente vinculantes.

Puede evitar todas las molestias del papeleo extenso utilizando el proceso rápido, fácil y completamente sin papel de Zoho Sign para firmar sus documentos. Estos documentos son tan válidos como las copias físicas que llevan firmas tradicionales y sellos hechos con tinta.

Zoho Sign está disponible en todos los dispositivos y sistemas operativos, incluidas computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita para conectarse es un navegador y una conexión a Internet. Puede firmar documentos desde cualquier lugar.

Envío de un documento

Hay dos opciones disponibles en su panel de Zoho Sign para enviar documentos:


- Si desea enviar documentos solicitando firmas de una o más personas, haga clic en  Enviar para obtener firmas .
- Si desea firmar uno o más documentos usted mismo y enviar una copia firmada por correo electrónico a otras personas, haga clic en  Firmar usted mismo .

Enviar firmas

Puede cargar documentos y enviarlos a uno o más destinatarios para solicitar sus firmas mediante la sección Enviar para firmas en Zoho Sign.

Para acceder a esta sección, inicie sesión en Zoho Sign y haga clic en Enviar para firmas en su tablero, o haga clic en el ícono más  en el panel de navegación izquierdo y seleccione Enviar para firmas en el menú desplegable.

TAB 3