¿Qué es Zoho Sign?
Zoho Sign es una solución de firma digital que forma parte de la potente suite empresarial de Zoho que consta de más de 40 aplicaciones y en la que confían 60 millones de usuarios en todo el mundo. Permite a empresas de todos los tamaños firmar y verificar digitalmente documentos legalmente vinculantes.
Puede evitar todas las molestias del papeleo extenso utilizando el proceso rápido, fácil y completamente sin papel de Zoho Sign para firmar sus documentos. Estos documentos son tan válidos como las copias físicas que llevan firmas tradicionales y sellos hechos con tinta.
Zoho Sign está disponible en todos los dispositivos y sistemas operativos, incluidas computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Todo lo que necesita para conectarse es un navegador y una conexión a Internet. Puede firmar documentos desde cualquier lugar.
Hay dos opciones disponibles en su panel de Zoho Sign para enviar documentos:
Enviar firmas
Puede cargar documentos y enviarlos a uno o más destinatarios para solicitar sus firmas mediante la sección Enviar para firmas en Zoho Sign.
Para acceder a esta sección, inicie sesión en Zoho Sign y haga clic en Enviar para firmas en su tablero, o haga clic en el ícono más en el panel de navegación izquierdo y seleccione Enviar para firmas en el menú desplegable.